Un frente cálido llegó a Tucumán para instalarse durante algunos días. Luego de algunas semanas de un frío extremo para lo que acostumbra la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional anunció temperaturas más amigables. Por eso quienes quieran estar al aire libre sin enfermarse tendrán su oportunidad este fin de semana.
La temperatura para esta jornada, según el SMN, alcanzará os 15 °C en horas de la siesta. Con una nubosidad que irá incrementando hacia el anochecer, los vientos serán moderados y no habrá probabilidad de lluvias.
Temperatura en Tucumán para el fin de semana
La máxima desde mañana y hasta el domingo será de 19 °C y la mínima se posicionará mañana por la mañana. El último día del mes amanecerá mayormente nublado pero la intensidad disminuirá conforme avance el día. Por la tarde se registrará la máxima y a partir del atardecer la temperatura volverá a descender para llegar a los 13 °C.
El sábado la mínima será de 10 °C y la máxima la misma que la del día anterior. No hay probabilidades de precipitación y los vientos serán leves con velocidades de entre 7 y 22 kilómetros por hora. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante todo el día.
Por último, el domingo tampoco habrá lluvias. La temperatura mínima será de 9 °C y la máxima, un grado inferior a la de viernes y sábado. Los vientos serán leves con dirección predominante hacia el sudoeste.
El Servicio Meteorológico anunció que la semana próxima las temperaturas serán aun superiores y llegarán a posicionarse cerca de los 30 °C.